29 mayo 2012

En mi cole "algunos" somos de la ESCUELA PUBLICA

La verdad es que no se  lo que "algunos compañeros" necesitan para despertar ante el ataque tan directo que estamos sufriendo en la educación en nuestro país. Todo son recortes y medidas negativas para nuestro sistema público...    (Bueno sin hacer ningún tipo de politica)


El motivo de esta entrada es enseñaos los carteles de "Escuela Pública de tod@s para tod@s" que hemos realizado el compañero de 1º de primaria y yo.

3 comentarios:

  1. ¿Las demás personas de tu cole no son de la Escuela Pública?
    ¿Eres el único maestro que trabaja para la Consejería de Educación?
    ¿Al resto de maestros de tu colegio quién les paga?
    ¿Por poner unos carteles y publicar dos fotos te crees en el derecho de menospreciar al resto de compañeros?
    Ya que pones entre comillas lo de "algunos compañeros", yo personalmente y tras leerte, no te pondría como compañero ni siquiera entre comillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos en que la crisis se está cebando con todas las clases sociales, especialmente las más pobres, yo creo, igual que José Manuel, que son los maestros-as con sus actos los que dan a la escuela ese papel de " pública", no estamos en situación de tener una escuela privada, luchemos y demostremos que el futuro de la enseñanza está en lo público, demos ese pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la escuela pública. ESCUELA PÚBLICA, YA.

      Eliminar
  2. Por cierto, la palabra "enseñaos" que pones en una frase al pie de la foto, es un error, puesto que indica una fórmula de deseo. En este caso, (y para que no te vuelva a ocurrir), basta con sustituirla por su infinitivo,"enseñar". Lo correcto por tanto sería decir; "El motivo de esta entrada es enseñaros (no enseñaos) los carteles de Escuela Pública"

    Estos errores gramaticales, son más propios de un maestro de la Escuela Privada.

    ResponderEliminar